El Rugby Club Valencia afirma que el Ayuntamiento ha mirado a otro lado con el polideportivo de Quatre Carreres
La Fundación Deportiva Municipal ha mandado una notificación al Rugby Club Valencia donde insta al desahucio administrativo del polideportivo de Quatro Carreres a principios de la semana que viene

Polideportivo Quatre Carreres / Google Maps

Valencia
El Rugby Club Valencia afirma que el Ayuntamiento de Valencia ha mirado a otro lado con el polideportivo de Rugby Quatre Carreres. A pesar de que la semana pasada la Fundación Deportiva Municipal enviara un comunicado anunciando que no se cerraba la instalación de Quatre Carreres y que el equipo moroso que hacía uso de las instalaciones y no pagaba los gastos, el Rugby femenino de Les Abelles, había saldado sus deudas, la Fundación ha mandado una notificación al Rugby Club Valencia donde insta al desahucio administrativo del polideportivo de Quatro Carreres a principios de la semana que viene.
Más información
La deua del equipo femenino es de 4 meses y llega a los 21.000 euros. Tono Miranda, vicepresidente del Rugby Club Valencia, insiste en que van a pagar justo por pecadores por un problema administrativo:
Tono Miranda, vicepresidente del Rugby Club Valencia: "Han estado mirando hacia otro lado"
00:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miranda explica que el problema viene porque se debería haber renovado una licitación necesaria para la adjudicación de los nuevos contratos. Asimismo, afirma que van a hacer todo lo posible para pagar esos 21.000 euros y que finalmente no se cierre el polideportivo de Quatre Carreres.