Posible caso de violencia de género en Jaén
Un hombre fue detenido por, supuestamente, agredir a su pareja, que presentaba sangre en la boca, hematomas en los brazos y una erosión en el cuello

La policía local acudió a un posible caso de violencia de género en la capital jiennense / Policia Local Jaén (Twitter)

Jaén
Detienen a un hombre por un posible caso de violencia de género en Jaén. Una patrulla de la Policía Local acudió, alertados por el 092, a la calle de los Derechos Humanos de la capital. Allí, según informa el cuerpo policial, se estaba produciendo un presumible episodio de violencia de género entre una mujer y su pareja. De hecho, al llegar los agentes observaron la fuerte discusión entre ambos, teniendo que proceder a separarlos.
"La mujer explicó que la discusión comenzó en su domicilio y que, en el transcurso de la misma, su pareja llegó a agredirla poniéndole, incluso, un cuchillo en el cuello". Además, denunció que el hombre le propinó patadas en las piernas y puñetazos en todo el cuerpo. Presentaba sangre en la boca, hematomas en los brazos y una erosión en el cuello.
"Se procedió, entonces, a la identificación del hombre y en vista de los hechos y de las manifestaciones aportadas por los presentes, se detuvo al individuo, siendo trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, en la cual se hicieron las correspondientes diligencias y puesta a disposición judicial".
Recuerden que, para casos de violencia de género, existe un número de teléfono. Es el 016, es gratuito y no deja rastro en la factura, aunque tendrán que borrarlo del registro de llamadas.