Sonreir o ensuciar, de eso va el tema
Esto de la democracia tiene estas cosas. Tener que aguantar cosas que no nos gustan. Ese es el "revolucionario" mensaje que tienen que entender algunos
La Columna de Carlos Arcaya | Sonreir o ensuciar, de eso va el tema | 02/04/2019
00:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Es curioso como los que quieren acabar con la Memoria Histórica lo único que hacen es aportar razones que refuerzan la necesidad del recuerdo.
La prueba del nueve de esta afirmación son las pintadas -no mencionaré de quién, por respeto- que han sufrido los monumentos para recordar al capitán del Stanbrook y el monolito del campo de Los Almendros.
Esto de la democracia tiene estas cosas. Tener que aguantar cosas que no nos gustan. Ese es el "revolucionario" mensaje que tienen que entender algunos. Y es que, además, solo faltaban ellos. Ya tenemos una ciudad bastante sucia, sin la necesidad de este tipo de pintadas.
Todo el mundo lo sabe. Desde Isabel y Fernando hasta Alejandro Magno. Ese es el nudo gordiano, tanto monta cortarlo como desatarlo. Y ese es el problema este tipo de pintadas políticas son muy feas y demuestran que falta mucho por avanzar.
Una sociedad no puede sonreír al futuro teniendo sus muertos escondidos. No lo digo yo, lo dice el papa Francisco.
Sonreír o ensuciar, de eso va el tema.
Más información