El Atlético Mancha Real, con la mirada puesta entre el presente y el futuro
A falta de 6 partidos los verdes no están salvados matemáticamente
Jaén
Uno de los equipos llamados a estar luchando por los primeros puestos como es el Atlético Mancha Real ha visto como su irregular temporada le ha llevado a luchar por unos objetivos totalmente distintos. En la actualidad y a falta de 18 puntos por disputar o sea, 6 partidos para la finalización de la liga regular, el cuadro manchego no ha eludido, matemáticamente, los puestos de descenso.
La marcha de Manuel Moreno 'Rizos' como entrenador, las bajas de varios jugadores, la falta de forma en otros y sin objetivos de play off, han hecho que la llegada de Pedro Bolaños se vea empañada por unos resultados poco acordes con la calidad de la plantilla actual.
En la actualidad el Atlético Mancha Real cuenta con 51 puntos y los presumibles descensos, dependiendo de los equipos del grupo IV de Segunda B que bajen de categoría, están en los 47 que en la actualidad tiene el Huétor Tájar, por lo que con 6 puntos o incluso menos, es muy probable que los manchegos dejen de correr peligro esta temporada.
Hasta que no llegue ese momento, no empezará la planificación de la próxima temporada. Bolaños, que será el entrenador, ya ha manifestado que en la provincia de Jaén hay jugadores "muy interesantes para formar una buena plantilla. Además habrá que mirar los resultados de Real Jaén y Linares que espero ambos asciendan y estar muy atentos a la confección de sus plantillas".
Con todo, la ilusión entre los aficionados manchegos que cada 15 días acuden a La Juventud sigue intacta aunque los objetivos hayan cambiado radicalmente.