Alcobendas abre plazo de inscripción para optar a 30 viviendas en la calle Teresa de Calcuta
Los alojamientos dotacionales se adjudicarán en régimen de cesión a vecinos empadronados tres años de forma ininterrumpida
Alcobendas
El ayuntamiento de Alcobendas ha abierto el plazo de inscripción para la adjudicación en régimen de cesión de uno de los 30 alojamientos dotacionales que se están construyendo en el número 7 de la calle Teresa de Calcuta, en el sector de Valdelasfuentes.
Las solicitudes se pueden presentar hasta el 8 de mayo en las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda. El primer requisito es que los adjudicatarios tienen que estar empadronados o haber estado empadronados en Alcobendas un mínimo de tres años de forma ininterrumpida.
Estos alojamientos dotacionales están destinados a personas separadas o divorciadas, a menores de 35 años, a mayor de 65 años, víctimas de terrorismo o de violencia de género, a familias monoparentales y a personas con discapacidad.
En la sección Viviendas de la web municipal alcobendas.org se pueden consultar los requisitos específicos de acceso a esta convocatoria y toda la documentación requerida.