José Ángel Antelo deja el baloncesto pero sigue ligado a la UCAM
El gallego, de 31 años, deja el baloncesto tras dos lesiones graves en el talón de aquiles
Murcia
José Ángel Antelo ha anunciado su retirada a los 31 años tras una doble lesión del talón de Aquiles, en un acto en el que estuvo acompañado por todos los compañeros de equipo, el cuerpo técnico, la secretaría técnica y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza. Antelo agradeció en todo momento al club su apoyo pero entendió como momento clave para su adiós la infección tras la operación.
José Ángel Antelo despedida
01:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000220284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Una rueda de prensa en la que el propio Antelo hubiese preferido anunciar su vuelta a las canchas pero con mucho cariño acumulado relató su trayectoria por el mundo del baloncesto. Dice que se lleva el calor de la gente del club y de la afición, sobre todo en los peores momentos, "que es cuando más se necesita".
Antelo comenzará el lunes a trabajar en el Servicio de Deportes de la UCAM con otros exdeportistas como David Cal y sobre la posibilidad de entrar en política, tal y como avanzaba ayer esta casa ya que VOX le ha ofrecido un puesto en la lista a la Asamblea Regional entre el 4 y 6, dice que "todo se valorará".
El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, tomó el turno de palabra. Agradeció a Antelo el amor con el que se entregó a la profesión y lo denominó como "capitán honorario". También habló en la despedida deportiva de Antelo sobre las ayudas económicas de las administraciones.
José Luis Mendoza sobre las ayudas
00:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000220328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...