Rivera aprovecha su encuentro coruñés para tender la mano a Casado
Cree necesario mandar a Sánchez a la oposición

Albert Rivera en A Coruña / M. Dylan - Europa Press (EUROPA PRESS)

A Coruña
Entre los aplausos de trescientas personas Albert Rivera ha celebrado su encuentro ciudadano en el Muelle de Trasatlánticos del Palexco de A Coruña. En plena precampaña, el líder de Ciudadanos se ha acercado a la ciudad herculina para arropar a los candidatos y candidatas al Congreso y al Senado de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Rivera tiende la mano a Pablo Casado y promete además un plan de reactivación de la España rural.
La suya no es la España de Sánchez, la España del Falcon o la España de los huesos de Franco, asegura. Albert Rivera, quien ha tenido palabras de ánimo para las víctimas de los incendios, ha asegurado poner a los ciudadanos por delante de su partido y por ello los llama a votar el próximo mes de abril para, dice, mandar a Sánchez a la oposición.
Al encuentro ciudadano han acudido también los candidatos a la Cámara Baja por las cuatro provincias gallegas. Por A Coruña, Marta Rivera de la Cruz, se ha mostrado orgullosa de representar a una tierra de la que se tuvo que marchar pero donde, considera, tiene sus raíces.
El presidente de Ciudadanos ha hecho ya sus primera promesas electorales como la eliminación del impuesto de sucesión o igualar el salario de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Antes de su encuentro con los coruñeses ha mantenido una reunión con miembros del comité de Empresa de Alcoa en A Coruña.