El PP sitúa como número 3 al Senado por Cádiz a un concejal imputado por enchufismo
El edil está siendo investigado por los delitos de prevaricación y tráfico de influencias. Se le acusa junto a otros ediles de haber participado en la colocación en el Ayuntamiento arcense de un hijo, tres hermanas, dos tíos, seis sobrinos y cuatro cuñados

Domingo González en un acto de campaña del PP / Youtube

Jerez de la Frontera
El PP finalmente coloca como número 3 al Senado por la provincia de Cádiz al concejal Domingo González, imputado en una causa de enchufismo en el ayuntamiento arcense. González ya fue designado alcaldable por esta formación a las municipales de mayo en Arcos y ahora se sitúa como número tres a la Cámara alta.
El edil está siendo investigado por los delitos de prevaricación y tráfico de influencias. Se le acusa junto a otros ediles de haber participado en la colocación en el Ayuntamiento arcense de un hijo, tres hermanas, dos tíos, seis sobrinos y cuatro cuñados. En concreto, el alcaldable y candidato del PP al Senado debe responder de la contratación en mayo de 2013 de un sobrino como personal de limpieza municipal. Entonces, el investigado era concejal de Cultura y Deportes del consistorio serrano.
El juicio está pendiente de celebrarse. Desde el PP dicen estar convencidos de que la causa se archivará.