Jornada redonda para el Aparejadores
El primer equipo en puestos de play off y el filial asciende a primera división

Aparejadores Burgos Rugby

Burgos
El Aparejadores va camino se lograr su mejor temporada. El primer equipo, tras vencer a la Santboiana, se coloca quinto en la clasificación en el año de su debut en la División de Honor. Una clara victoria en San Amaro ante el cuadro catalán deja al equipo burgalés en inmejorable posición para lograr en las tres jornadas finales una plaza para pelear por el título.
El cuadro universitario se va sobreponiendo a lesiones y bajas para mostrar su mejor versión en el tramo final de la temporada. Ahora, tendrá que suplir al samoano Talalei Molli que, tras el encuentro del domingo, vuelve a su país por la muerte de su padre. El encuentro más complicado para los burgaleses lo jugarán este próximo fin de semana frente al Barcelona, otrode los rivales directos por los puestos de play off.
Además, este fin de semana ha deparado otra buena noticia para el equipo que preside Iñaki Sicilia ya que el equipo filial ha conseguido el ascenso a primera división tras vencer al equipo de Oviedo en su terreno de juego.