Balonmano Nava tiene medio pie en liga Asobal
El equipo navero vencía, en un gran partido, 32-25 al Alarcos Ciudad Real y tiene siete puntos de ventaja en la primera posición

Balonmano Nava más cerca de Asobal / Radio Segovia

Segovia
Balonmano Nava ha dado un paso de gigante hacia la liga Asobal tras vencer 32-25 al segundo clasificado, el Alarcos Ciudad Real. El equipo navero ya tiene una ventaja de siete puntos en lo más alto de la clasificación a falta de seis jornadas para el final de la temporada regular.
El equipo segoviano tuvo un arranque de partido titubeante. Alarcos salió muy concentrado y consiguió un parcial 1-5 en los primeros seis minutos. La defensa de los castellano manchegos hacía estragos y Balonmano Nava solo había marcado dos goles en los primeros diez minutos de encuentro. La reacción de los naveros, apoyada por los aficionados que llenaban el pabellón, fue fulgurante para marcharse al descanso con solo un gol de desventaja 13-14.
En el segundo periodo el equipo de Dani Gordo volvió a exhibir su nivel habitual de intensidad. En el minuto 32 ya se había colocado por delante en el marcador y en el 50 ya contaba con seis goles de ventaja. Alarcos no tuvo opciones de darle la vuelta al resultado y los naveros tuvieron un final plácido de partido. Darío Ajo fue el gran protagonista con nueve goles muy bien secundado por Agustín Casado con siete.