Una remontada para seguir en la 'pelea'
La UD Sanse consiguió la victoria por 1-2 frente a la Unión Adarve y sube al tercer puesto
San Sebastián de los Reyes
Nueva victoria para la UD Sanse que, después de este partido, sabe lo que es sufrir y ganar. Los de Manolo Cano acabaron imponiéndose por 1-2 a la Unión Adarve en un encuentro de infarto en el que el portero sansero, John Ruddy, detuvo un penalti en el último minuto.
Los visitantes volvían al sistema táctico al que estaban habituados con sus dos hombres de gol en punta, Perales y Castel. Lo que no estaba planeado es jugar más de 50 minutos de partido con uno menos. En el minuto 33 el meta, Xabi Irureta, hacía una falta al borde del campo y el arbitro decidía sacarle tarjeta amarilla. Tras protestar por segunda vez, el colegiado decidió sacarle la segunda amarilla y expulsarle.
Casi en a la última acción de la primera mitad los leoneses ponían en 1-0 que dejaba con la cabeza agachada a los sanseros.
En la reanudación tocaba remontar, y así fue. En el 85’ Perales ponía el empate en el marcador y en el 88’ Fran Carnicer marcaba de falta directa. Pero la épica se agrandó más todavía cuando el portero suplente, John Ruddy detuvo un penalti en el último minuto de partido.
Con esta victoria la UD Sanse se pone tercero con 50 puntos. Por su parte, la Unión Adarve se queda en el puesto 17 con 29 puntos.