Generación Z EuskadiGeneración Z Euskadi
Sociedad
Generación Z Euskadi

Generación Z y el Streaming

¿Qué serie está de moda ahora mismo entre los adolescentes? ¿Por qué ven cada vez menos la televisión convencional?

'Generación Z y el streaming'

'Generación Z y el streaming'

24:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000353014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Irun

Según el último Panel de hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), publicado el pasado mes de noviembre, uno de cada tres hogares españoles con acceso a Internet usa plataformas digitales de pago para ver contenidos audiovisuales online.

El crecimiento de las plataformas streaming de video es imparable y más si entendemos que el consumo de la television por parte de los adolescentes, ha cambiado radicalmente en los últimos años, siendo internet su ventana al mundo, también para el visionado de sus series y películas favoritas.

¿Qué contenido consumen y a través de qué plataforma? ¿Qué serie está de moda ahora mismo entre los adolescentes? ¿Por qué ven cada vez menos la televisión convencional?

Estas son algunas de las preguntas a las que contestarán Jon Ander (18 años), Patxi (15 años), Gaizka (17 años), Aitor (17 años) y María (15 años).

#GeneraciónZStreaming pretende profundizar en los hábitos de consumo de los jóvenes en este tipo de plataformas de video bajo demanda. Una realidad que ya está cambiando la manera de ver la televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00