El encuentro "entre sonrisas" entre Diego Conesa y María González
Murcia
Ha ocurrido sólo unos días después del anuncio de María González de que dará un paso atrás y no irá en las listas del PSOE.
La secuencia de fotografías ha sido tomada en el restaurante cartagenero Mare Nostrum donde la Alcaldesa de Cartagena ha citado a numerosas personalidades a una comida con el todavía Ministro de Fomento y secretario de organización del PSOE Jose Luis Ábalos.
Ha sido entonces cuando se ha producido el encuentro. Ambos políticos, de pie, en medio de la sala, se han saludado y han compartido unos minutos de conversación bajo la atenta mirada de uno de los principales asesores del Delegado del gobierno y en presencia de la Alcaldesa de Cartagena que ha bromeado con varios fotógrafos y con otras personas que estaban cerca sobre la idoneidad de esta fotografía de los tres socialistas juntos.
Durante el encuentro, ambos politicos han mantenido una amplia sonrisa y se han mostrado muy distendidos evitando así dar lugar a que ninguno de los asistentes pensara que hay una mala relación entre ellos tras la salida de Gonzalez de la primera línea política durante esta campaña.