Sociedad

Más de 5000 entradas vendidas para el primer espectáculo de Puy du Fou Toledo

Los grupos, las familias numerosas y las personas con discapacidad podrán beneficiarse de tarifas especiales

PUY DU FOU PUY DU FOU

Toledo

Un éxito rotundo. Así ha sido la venta de entradas para el espectáculo “El sueño de Toledo” de Puy du Fou España. Desde que se abrió la plataforma para adquirir localidades para su primer espectáculo nocturno el próximo 30 de agosto, se ha alcanzado la cifra de 5.000 entradas vendidas en una semana.

En total van a ser quince representaciones. A 185 días de la inauguración de este parque temático en Toledo, desde la compañía francesa han asegurado que han superado sus expectativas de venta. La mayoría de las entradas han sido vendidas en la oficina de la empresa ubicada en la Cuesta de Carlos V junto a la céntrica plaza de Zocodover.

Por otra parte, tal y como ha detallado EFE, más de un 19 por ciento de las entradas se han vendido a través de reserva telefónica. Los interesados pueden adquirir los tickets a través de la página web de Puy du Fou. Las entradas se pueden reservar con antelación consiguiendo un 20 % de descuento en la entrada.

El precio con descuento es de 24 euros en lugar de 31. Los grupos, las familias numerosas y las personas con discapacidad podrán beneficiarse de tarifas especiales.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00