El Levante no acudirá al mercado para sustituir a Doukouré
La dirección deportiva confía en Nikola Vukcevic y el cantaerano Fran Manzara para teriminar la temporada

Doukouré ante el Real Madrid(www.lfp.es)

Valencia
El Levante ha decidido que no reforzará el centro del campo tras la grave lesión que sufrió Cheick Doukouré en la rodilla de izquierda y que le tendrá alejado de los terrenos de juego por un periodo de 6 a 7 meses.
La normativa solo permite incorporar a futbolistas que militen en la Liga española, con independencia de la categoría o agentes libres que llevan varios meses sin competir y su puesta a punto precisaría de un mes de preparación física.
La dirección deportiva entiende que a falta de 13 jornadas para el final de una competición que concluye el 19 de mayo, no hay un futbolista que ofrezca máximas garantías para pagar un traspaso y obligue a ocupar una licencia para las próximas temporadas sin que Vukcevic y Manzanara hayan sido utilizados.
La lógica indica que Rubén Rochina regresará a la medular con Bardhi y Campaña tras cumplir un partido de suspensión en Leganés, y como alternativas para dos meses y medio Paco López tiene la opción de utilizar a Mayoral o Morales en la segunda línea o como mediocentros a Vukcevic y el canterano Fran Manzanara.
José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia