Miquel Jaume: "La presión en la Copa es para Movistar Inter"
El presidente del Palma Futsal pide más regularidad a su equipo

Cadena SER

Palma
El Palma Futsal viajará mañana a Valencia, donde a partir del jueves, disputará la Copa de España contra Movistar Inter en el partido inaugural.
Los baleares llegan a la competición con un sabor agridulce tras caer derrotado contra Aspil Vidal Ribera Navarra en el último partido de liga.
El presidente del club, Miquel Jaume reconoce que el equipo "estuvo con la cabeza puesta en la Copa y la derrota contra el equipo navarro marca la irregularidad de la temporada"
Movistar Inter y Palma Futsal jugarán el partido inaugural en Valencia, a las 19h. Ambos equipos vienen de una situación irregular en la liga, una situación que remarca Miquel Jaume. "Querrán darle la vuelta a la situación. Seguramente querrán vengarse de los dos partidos que le ganamos. La presión es para Movistar".
El presidente de los baleares valora los resultados del equipo durante la temporada y hace un análisis de la situación: "Clasificarse para la Copa y el playoff es muy complicado porque las plantillas cada año son más poderosas. Nuestra posición es estar entre cuartos y sextos. En estas eliminatorias pueden pasar cualquier cosa".
Jaume también ha hablado del toque de atención que, José Tirado, director deportivo del club, dio a sus jugadores hace quince días. "He notado un cambio de dinámica. Tenemos que ser más regulares y nuestra idea es seguir creciendo".
Para Miquel Jaume no hay un favorito claro en esta Copa de España, aunque sí reconoce que el Barça tiene un calendario más fácil.