Adeva aparece para devolver la sonrisa
Un gol del talaverano devuelve a la senda del triunfo a la Arandina en La Bañeza tras los dos empates consecutuvos en la últimas jornadas. Ademas, el tanto acaba con la sequía goleadora del ariete tras más de diez encuentros sin marcar.

Fran Adeva celebra el tanto ante la alegría de sus compañeros. / @ArandinaCF

Aranda de Duero
Adeva. La Arandina vence en La Bañeza con un gol del delantero talaverano. Los blanquiazules dejan atrás dos jornadas sin ganar. Además, el ariete vuelve a ver puerta después de más de diez jornadas sin marcar. Sonrisas.
Tres puntos que mantienen a los arandinos en la segunda plaza del campeonato con 61 puntos a uno del líder, el Zamora, que ganó en el Ruta de la Plata ante el Burgos Promesas (3-0)
Primera parte para los blanquiazules a los puntos. Gol de Adeva a los diez minutos de encuentro. Con renta a favor los ribereños defendieron el marcador ante una escuadra leonesa que discutió un posible gol anulado por fuera de juego. 1-0.
En la segunda mitad se abrió el choque con oportunidades en las dos áreas. Marraron ambos equipos y la escuadra de El Montecillo suma de nuevo de tres en tres antes de recibir el próximo domingo al Zamora, en uno de los encuentros más esperados en la competición.