La UCA y la Junta de Andalucía refuerzan compromisos
El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo y la delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, se han reunido para abordar nuevos retos y asuntos pendientes.

Cadena Ser

Cádiz
El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, ha mantenido la primera reunión institucional con la delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, con el objetivo de reforzar el compromiso entre ambas instituciones y trasladarle al nuevo gobierno andaluz nuevos retos. Además, han abordado "asuntos pendientes" relacionados con la docencia, investigación, transferencia e infraestructuras de la UCA.
González Mazo cree que es necesario tanto para los gaditanos y gaditanas como para los propios universitarios "una mejora de la oferta académica, poniendo en marcha los grados solicitados para el próximo curso", así como "la mejora de infraestructuras, y el mantenimiento, construcción y consolidación del patrimonio histórico". Por su parte, Ana Mestre se ha comprometido con el rector a "trabajar de manera conjunta como cómplice de esos retos y de los proyectos de la universidad, para llegar a la excelencia del alumnado en la provincia".
Además, la delegada le ha trasladado al rector de la UCA "lealtad institucional" para trabajar y colaborar en los casos de Valcárcel o del Centro de Transferencia Empresarial 'El Olivillo'.