Fútbol
Sucesos

Un seguidor del Celtic, herido al caer de un puente de Valencia intentando hacerse un selfie

El joven, en estado de embriaguez, se ha subido a una de las barandillas del Puente de las Flores y se ha precipitado resultando herido leve

Getty Images

Valencia

Un joven de 25 años, hincha del Celtic Glasgow, ha resultado herido al precipitarse desde el Puente de las Flores de Valencia. Al parecer el joven, en estado de embriaguez, se ha subido a una de las barandillas del puente para realizar un selfie con la mala fortuna de que ha caído al cauce.

A pesar de la caída desde varios metros de altura el aficionado escocés afortunadamente solo se ha hecho una brecha en la cabeza. Eso sí, la enorme ingesta de alcohol ha complicado la atención de los sanitarios puesto que el joven ha ofrecido resistencia. Ha sido necesaria la intervención de la policía local y su sedación para entrarlo en la SAMU, que lo ha llevado al hospital Clínico .

Más información

Otras incidencias

La masiva afluencia de aficionados del Celtic Glasgow sin entrada a las inmediaciones de Mestalla que a la desesperada buscaban una localidad ha despertado la reventa. La policía autonómica ha levantado diez actas incautándose 13 entradas y 7 pases del Valencia. También ha abierto seis actas por posesión de droga y una denuncia en un bar donde menores estaban apostando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00