Denunciados dos conductores drogados y ebrios
Una de las personas denunciada había chocado antes contra un muro en una calle de Ibiza

Imagen de archivo de un control policial / Ayuntamiento Ibiza

Ibiza
La Policía Local de Eivissa ha instruido diligencias contra dos conductores a los que se sorprendió al volante después de haber consumido alcohol y drogas.
Uno de ello circulaba en una furgoneta por la Calle Asturias cuando una patrulla policial le obligó a detenerse ante la sospecha de que podría encontrarse bajo los efectos del alcohol. Tras ser sometido al control de alcoholemía dio positivo con de 0,70 y 0,66 mg / l. Además, en el drogotest dio también positivo por consumo de cannabis y metanfetaminas, por lo que instruyeron diligencias penales.
Asimismo , el servicio de limpieza informó a los efectivos policiales que un turismo había topado con un muro en la calle de sa Pedrera y circulaba dejando a su paso un reguero de líquido. Se localizó el vehículo en la calle de la Creu cuando la conductora aún estaba en su interior. En las pruebas de alcoholemia a que fue sometida, dio unos resultados de 0,73 y 0,74 mg / l.
Además, en el test de drogas se detectó que había consumido cocaína y opiáceos, hechos por los que se iniciaron diligencias judiciales en su contra ante el juzgado de guardia.