Valle destaca la madurez del Dépor
Ha recogido el premio al mejor jugador del mes pasado
A Coruña
El Dépor confirmó con su triunfo en Granada un espléndido inicio de segunda vuelta. Con 13 puntos sobre 15, los coruñeses vuelven a estar muy bien situados en su objetivo de dar caza al ascenso directo. Para Borja Valle, lo logrado por el equipo se define como "madurez". En estos partidos, el Deportivo se impuso a rivales directos y se llevó el golaverage.
"Es un momento de madurez, de sacar el do de pecho. El equipo ha encontrado una estabilidad, un sistema que se encuentra a gusto y que dure lo máximo posible", explica el ariete berciano.
El buen momento del equipo se corresponde con la evolución a domicilio y los dos triunfos seguidos. "Ganar fuera de casa es un paso muy importante. Es un momento muy bonito de la temporada, alegre que el deportivismo no está muy acostumbrado por desgracia. Hay que disfrutarlo", afirma Borja Valle.
Borja Valle compareció ante los medios este miércoles para recoger el premio al mejor jugador del mes pasado. Valle destacó que era el primer premio de estas características que recibía
Un motivo más para estar feliz. "Un premio individual nunca lo pude haber disfrutado. Me ha costado mucho recibirlo y te incita a seguir y valorar todo lo que has vivido y lo que cuestan siempre deseas que lleguen este tipo de momentos", finaliza.