La Diputación aplaza la prueba para el puesto de asistente social
La oposición prevista para el próximo sábado 16 de febrero tendrá lugar el 30 de marzo

El vicepresidente de la Diputación Provincial, Aurelio Tomás / CADENA SER

La Diputación Provincial ha decidido desconvocar la prueba de selección para la provisión en propiedad de las plazas de asistente social de la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2017. La resolución judicial interpuesta por una persona contra la convocatoria, ha provocado que la institución provincial aplace la prueba de selección de personal, prevista para el sábado 16 de febrero, hasta el próximo 30 de marzo.
La sentencia que ordena retrotraer el procedimiento para que en su redacción se incluya la oportuna valoración del puesto de asistente social, como empleado público en otras administraciones públicas, como requería la denunciante , será estudiada por el equipo jurídico de la institución provincial para su posible recurso, según ha asegurado el vicepresidente de la Diputación, Aurelio Tomás.
La decisión de recurrir o no la sentencia, podría provocar la paralización del proceso hasta que exista sentencia firme, procediéndose posteriormente a la elaboración nueva de las bases de la convocatoria de esta oferta de empleo en consonancia con lo dictado por la instancia judicial competente.