SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

A Glasgow sin Gayà, Mina, Gabriel, Rodrigo ni Roncaglia

Los tres primeros se quedan en casa por lesión; Rodrigo por descanso; y el central argentino arrastra una sanción de cuatro partidos de su etapa en el Celta; sí está en Europa Diakhaby

Convocatoria del Valencia para visitar Glasgow. / VCF

Valencia

Marcelino ya ha elegido a los 18 jugadores (19 contando al tercer portero Cristian) que forman la convocatoria para visitar al Celtic de Glasgow este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

La gran novedad en la convocatoria es el regreso de Diakhaby, que se ha perdido los 3 últimos partidos sumando Liga y Copa, donde fue sancionado con cuatro partidos tras su rifirrafe con el jugador del Getafe Bruno.

Otra de las novedades en la lista es el joven lateral izquierdo del Valencia Mestalla Centelles, que entra en la convocatoria en detrimento de Gayà, que se queda en casa con molestias musculares. Tampoco viajan por lesión Gabriel, que ya no estuvo el pasado domingo ante la Real Sociedad, y Santi Mina, que terminó lesionado en este último choque liguero, y que estará KO en torno a 10-12 días.

Tampoco viajan a Glasgow Rodrigo, que se queda en casa para descansar, y Roncaglia, que arrastra una sanción de cuatro partidos de su última participación europea con el Celta de Vigo, tras una pelea con el defensor del Manchester United Eric Bailly.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00