"Presentaremos batalla, a pesar de nuestras limitaciones"
Jesús Mendoza, técnico del Guada, podrá contar con Pablo Pérez, aunque perderá a Rober y asegura que el partido del domingo para él, es uno más, "especial fue el que jugué contra el Xerez CD"

Jesús Mendoza durante un partido en Guadalcacín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El CD Guadalcacín afrontará el partido del próximo domingo en cuadro, como ha venido sucediendo en las últimas semanas. Pendientes de Rober, que con una pequeña rotura muscular es difícil que llegue al encuentro ante el Xerez DFC, Jesús Mendoza al final, sí que podrá contar con Pablo Pérez, que ha pospuesto su viaje a Suiza por motivos laborales.
El técnico jerezano sabe que la salvación del equipo se antoja “muy complicada desde hace mucho tiempo”, pero advierte que su equipo no arrojará la toalla y que presentará batalla ante el equipo que entrena ahora García Tébar, “saldremos a competir, a trabajar y hacer las cosas bien. Hay mucha diferencia entre un equipo y otro, pero no vamos a entregar el partido. Queremos hacer un buen encuentro, pero si ya nos cuesta trabajo ganar a equipos de menor presupuesto pues imagínate ahora”, reconoce en la Cadena SER.
Declaraciones de Jesús Mendoza, entrenador del CD Guadalcacín
06:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El partido se jugará el domingo a las 17:00 horas en el municipal Fernández Marchán, después de haberse estudiado en las últimas semanas, la posibilidad de que se hubiera disputado en Chapín, algo que sin duda, hubiera beneficiado económicamente al club pedáneo, pero le hubiera traído muchos perjuicios deportivos.
Jesús Mendoza tiene claro que lo mejor para ellos es “jugar en nuestro campo, como todos los equipos quieren jugar en el suyo. Si aquí ya nos resulta difícil, en Chapín sería imposible, sería a salir a correr detrás de ellos, aquí podremos competir. Los jugadores me dijeron que no querían jugar allí, lo normal es jugar en Guadalcacín”.
Al entrenador jerezano le da igual el rival que venga “nosotros somos un equipo muy limitado, ya les he dicho a mis jugadores que salgan a disfrutar, que se diviertan. Para mí es un partido más, especial fue el que jugamos contra el Xerez CD y ya ves cómo salimos, estuvimos a punto de ganar”