Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CF Fuenlabrada

'Cata' Díaz deja el fútbol por motivos personales

El hasta ahora central del CF Fuenlabrada ha anunciado que debe volver a Argentina urgentemente

'Cata Dïaz' y el director deportivo Miguel Melgar / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

El central no ha querido revelar específicamente la causa de su salida del fútbol profesional, pero sí ha indicado que debe volver a su país de forma inminente. Daniel ‘Cata’ Díaz ha reconocido que estaba tratando de aplazar este momento al final de temporada, pero no ha podido ser. Por tanto el partido del pasado fin de semana ante el Coruxo (1-1) ha sido el último de su carrera futbolística.

'Cata' Díaz explica que deja el fútbol por motivos personales

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549890687_920501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Cata’ ha recordado que sus planes eran dejar el fútbol tras salir del Getafe CF, pero ha hecho un balance muy positivo de su paso por el CF Fuenlabrada durante una temporada y media. Haciendo repaso a su carrera ha elegido su paso al fútbol profesional como el mejor momento, y no tiene claro cuál será su próximo paso aunque, probablemente, seguirá ligado al balompié.

El ya ex central fuenlabreño ha comparecido en sala de prensa acompañado por el director deportivo del club, Miguel Melgar. Melgar ha indicado que va a ser un jugador “difícil” de sustituir, porque era “un baluarte” dentro y fuera del campo, pero ya trabajan en fichar a un central libre. 'Cata' Díaz fue campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007 y llegó a ser internacional en una ocasión. Ha pasado por equipos como Rosario Central, Cruz Azúl, Colón y, en España, Getafe CF y Atlético de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00