Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos del Jarama

Paracuellos desarrolla tres plenos extraordinarios consecutivos solicitados por la oposición

Su objetivo es debatir sobre la situación de la biblioteca y del bar ubicado en el polideportivo, o los contratos menores negociados sin publicidad

Pleno municipal en Paracuellos de Jarama / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El municipio de Paracuellos del Jarama va a vivir algo poco habitual, este martes 12 de febrero se van a desarrollar tres plenos municipales extraordinarios y consecutivos. Aunque ha sido el alcalde de la localidad el qué ha decidido que se desarrollen todos en la mañana de este martes, los plenos han sido solicitados por varios concejales de los grupos del Partido Popular y Ciudadanos. El objetivo de estas formaciones es conocer la situación concreta de la Biblioteca, del bar ubicado en el polideportivo y de los contratos menores negociados sin publicidad.

El portavoz de Ciudadanos, Jorge Alberto Campos ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que como el ejecutivo “tiraba balones fuera” y no aclaraba la situación de estos tres asuntos, han tenido que acudir a los plenos extraordinarios convocados por la oposición.

En concreto, Campos recuerda que las obras de la biblioteca tendrían que haberse terminado en septiembre del pasado año y que desconocen el importe pagado, las razones de la retirada del contratista o el estado de la nueva licitación. La oposición quiere investigar los contratos menores porque afirman, se han adjudicado más de un millón de euros “a dedo durante esta legislatura”. Campos ha puesto el foco también en las posibles irregularidades en la cesión del bar del polideportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00