La sombra del descenso se acerca
El FS Zamora, derrotado a falta de 22 segundos, en una jornada en el que el At.Benavente también pierde

Una de las opciones a balón parado no aprovechadas por el FS Zamora / Cadena SER

Zamora
El Fútbol Sala Zamora Recoletas perdió un partido clave para la permanencia, 2-3 frente a Leis Pontevedra. Una derrota más dolorosa si cabe dado que el último tanto gallego llegó a 22 segundos del final del partido.
Los de Alberto Grande se la jugaban frente al equipo que marca el descenso, y que llegó al Ángel Nieto a cuatro puntos de los zamoranos. Tras el partido, la sombra del descenso se sitúa a tan solo un punto.
Fue, sin embargo, el FS Zamora el primero en marcar, tanto de Guille, pero Leis (con algunos jugadores tremendamente jóvenes) le dió la vuelta al marcador, hasta que Pablo, el recién incorporado fichaje, hizo el 2-2 antes del descanso.
En la segunda mitad, fueron los visitantes los que dieron mayor sensación de peligro, si bien a balón parado pudo el cuadro local marcar el tercero. Incluso durante muchos minutos Leis se mantuvo con 5 faltas, pero no llegó el doble penalti que podría haber supuesto ponerse en ventaja. En el último minuto, Leis, al que le iba peor el empate (se quedaba a dos partidos de la salvación) arriesgó con portero jugador, y les salió bien, con un gol a falta de 22 segundos que dejó muda la grada, por otro lado con poco público.
Para completar un mal sábado, el At Benavente Desguaces Casquero sufría su tercera derrota en liga, (6-5 en Salamanca ante Albense), aunque siguen líderes, y les queda el consuelo de que su rival directo, Guardo, no pasó del empate ante Xove (6-6).