Deportes
Celta de Vigo

Cardoso: "Este partido es una oportunidad de emocionar a la afición"

Okay, David Costas y Boudebouz son las novedades de una lista de la que Iago Aspas sigue ausente

Salvador Sas / EFE

Vigo

El Celta se la juega ante el Sevilla y, a pesar de la ratificación de Carlos Mouriño el lunes, todo apunta a que el Miguel Cardoso, también. Por eso, el técnico luso ha aprovechado la rueda de prensa previa al encuentro para lanzar un mensaje de unidad y pedirle a la afición el apoyo durante los noventa minutos. "Este partido es una oportunidad de emocionar a la afición, ponerla de nuestro lado y conectar con ella". Cardoso ha dicho que a los jugadores les exige que den el máximo y honestidad, porque "la afición lo exige y lo vamos a hacer".

Sobre las palabras de Hugo Mallo al finalizar el partido contra el Valladolid, el portugués asegura que el vesturario no se las tomó mal, sino todo lo contrario: "Todos tenemos conciencia de que cada uno tiene que hacer más, y así hemos trabajado esta semana". "Desde el lunes he transmitido un mensaje postivo y hay que exigirle a los jugadores que den el máximo", ha añadido.

Para el encuentro clave ante el Sevilla, David Costas vuelve a la convocatoria después de su lesión, igual que el turco Okay; mientras Iago Aspas seguirá, una semana más, sin poder ayudar al equipo en unos momentos tan complicados. Fuera se quedan, también, Hjulsager y Jensen.

De las tres incorporaciones del mercado invernal, el único que estará disponible para Cardoso es Ryad Boudebouz, que conoce la competición ya que ha llegado desde el Betis. Hoedt es baja por sanción y Lucas Olaza tendrá que esperar una semana más, al menos, para entrar en los planes del técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00