Alonso: "Puede haber más euforia en el entorno que en nosotros"
Sobre la situación de Carles Biviá que sufre un esguince de ligamentos hombro derecho, el técnico del Iberojet es claro: "Será un milagro si puede jugar el próximo partido"

cadena ser

Palma
El Iberojet Palma afronta el partido de mañana en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, con la confianza que dan las tres victorias consecutivas que ha conseguido el equipo isleño.
El entrenador del equipo balear, Félix Alonso, destaca las cualidades del equipo vallisoletano: "Son el segundo mejor equipo en rebote ofensivo y solo han ganado dos equipos en su cancha".
Para este partido, el equipo tendrá la baja de Marcus Gilbert y Carles Biviá, que sufre un esguince de ligamentos hombro derecho. Según el entrenador, "será un milagro que pueda llegar".
Las tres victorias no han provocado la euforia del equipo. "Gestionamos la situación con tranquilidad, sabemos cómo cambian las dinámicas. Puede haber más euforia en el entorno que en nosotros. Hemos encontrado la línea a seguir."
Las claves de ese buen momento del equipo, según Alonso, pasa por "aumentar la intensidad y la concentración. Dominamos el rebote ofensivo en los últimos partidos y eso es un paso importante".