Una posible penalización reduce el presupuesto para refuerzos
Si Ródenas no alcanzase 15 partidos, habría que pagar al Atlético de Madrid

Albiazules

Huelva
A falta de un día para el cierre del mercado de fichajes, el Recreativo sigue en busca de un defensa a coste bajo para reforzar la plantilla. Tras las salidas de Lolo Plá, Ismael Benktib, Mario Hernández y David Segura, sólo se ha registrado la llegada de Chico Díaz y, a tenor de las palabras de Manolo Santana en la Tertulia de Ser Deportivos, cuenta únicamente con una cantidad entre 10 y 20.000 euros para acometer el fichaje de un central.
Una cantidad que se antoja inferior a lo que se ahorra con las cuatro salidas, teniendo en cuenta que el club aseguró que lo que se ahorrase se invertiría en refuerzos.
La razón de este desfase se encuentra en el contrato de cesión de Ródenas. El delantero cedido por el Atlético de Madrid debe jugar un mínimo de 15 partidos. En caso contrario, el Recreativo debe abonar una cantidad al club de origen en concepto de penalización. Ante la posibilidad de tener que pagar e intentando no aumentar el déficit, el consejo de administración pretende guardar ese dinero en vez de dedicarlo a una contratación de nivel. Dale al Play!
Una posible penalización reduce el presupuesto para refuerzos
15:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles