Cocacola, palomitas y un cólico nefrítico
'Fuenla' da buena imagen en la derrota ante el Madrid marcada por la bronca de Laso y la ausencia del Ché

El madridista Taylor (44), defendido por Popovic y Clark (30) en el duelo de este domingo en el Wizink Center. / ACB Media Center

Fuenlabrada
Montakit Fuenlabrada (6-12) plantó cara hasta el final al Real Madrid (14-4) pero terminó cayendo por 89-79, en un partido marcado por el enfado y bronca de Pablo Laso en el primer cuarto y la ausencia de Néstor García, aquejado de un cólico nefrítico.
- Akognon se va esta semana
Más información

Aunque no se noté en la clasificación, donde los fuenlabreños están justo por encima del descenso, el equipo, tal y como reconocía Josep María Raventós, ha recuperado sensaciones en los últimos encuentros (salvando el desastre de Tenerife), y eso es vital para uno de los encuentros más importantes de la temporada: el derbi ante Movistar Estudiantes (7-11) en el Pabellón Fernando Martín (sábado, 20:30 horas). El objetivo es ganar e intentar recuperar basket average (-2) con los estudiantiles.
Entre medias, el duelo de este martes en la República Checa (CEZ Sportovni Hala Nymburk, 18:30 horas) ante CEZ-Nymburk; duelo intrascendente de Champions League, con madrileños y bohemios eliminados de la lucha por las cuatro primeras plazas. Habrá que ver si viaja o no García.