Tribunales
FÚTBOL

Derbi de las Burgas

Este sábado desde las 18:30 horas en el campo de O Couto, derbi ourensano entre la Unión Deportiva Ourense y Ourense C.F.

Buen momento futbolístico, para disputar el derbi de las Burgas en el Campo de O Couto, entre la Unión Deportiva Ourense y Ourense C.F. / Yedra Seara

Ourense

Este sábado día 2 de febrero, desde las 18:30 horas el campo de O Couto, albergará una nueva jornada de la liga de la tercera división del fútbol gallego, con un derbi capitalino, entre la Unión Deportiva Ourense y Ourense C.F.

 Dos equipos en buen momento futbolístico, la Unión Deportiva Ourense, 3º en la clasificación,  con 42 puntos a 3 del líder y con la victoria de la pasada jornada en el campo del Somozas por  0 a 2. El Ourense C.F. en línea ascendente, puesto  8º, con 28 puntos al igual que 4 equipo más, Laracha Silva, Somozas y Choco. La pasada jornada conseguía un valioso empate en el Couto, frente al líder Racing de Ferrol, 1 a 1.

Para este sábado, se prevé un gran ambiente en las gradas del campo de O Couto, con este derbi entre dos equipos que comparten instalación deportiva a lo largo de la temporada, en esta tercera división.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00