La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años tras atracar una sucursal bancaria de la Vilavella
Los hechos se produjeron ayer sobre las 10 de la mañana, el arrestado intimidó a la empleada de la oficina con un cuchillo y se llevó un botín de 11.000 euros
La Vilavella
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años por el atraco en un banco de la Vilavella. El suceso se produjo ayer sobre las 10 de la mañana, cuando al parecer el atracador entró en una sucursal bancaria del municipio a cara descubierta y amenazó con un cuchillo a la dependienta para llevarse un botín de 11.000 euros, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado.
Agentes de la Guardia Civil han arrestado al autor de un atraco, que se produjo ayer en una sucursal del banco Santander de la Vilavella. Los hechos se produjeron sobre las 10 de la mañana, cuando un hombre entró a cara descubierta en el establecimiento y amenazó a la trabajdora de la entidad bancaria con un cuchillo para llevarse un botín de 11.000 euros. Tras el suceso, el autor de los hechos huyó con un vehículo por las carreteras del interior de la provincia.
Las cámaras de seguridad captaron los hechos y la Guardia Civil ha trabajado con estas imágenes para cerrar la investigación, según han confirmado fuentes de la benemérita a esta emisora.
Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Nules.