SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC >

Yeray: "Estamos más desahogados"

El central rojiblanco quiere que "San Mamés sea un fortín y una fiesta con victorias y goles"

Miguel Toña EFE

Bilbao

Raúl García, baja en las últimas semanas por una lesión en el sóleo de la pierna derecha, se mostró mejorado de ese problema muscular en el entrenamiento de este miércoles del Athletic Club en Lezama, una sesión en la que el técnico Gaizka Garitano trabajó con tres centrales, la fórmula defensiva que utiliza su próximo rival, el Betis.

El que no parece que vaya a estar disponible para recibir al Betis es Aritz Aduriz, quien sufre un esguince en la rodilla derecha y este miércoles ni salió a los campos exteriores de Lezama.

La marcha del Athletic invita al optimismo: "Esto va a durar, hay que ir partido a partido, poco a poco. Tenemos buenas sensaciones y estamos algo más desahogados", reflexionó el central barakaldés.

El central rojiblanco no descarta ser más ambicioso  "Queremos acercarnos a esos puestos de UEFA. Que San Mamés casa sea un fortín, y que estemos unidos el público y los jugadores, que sea una fiesta cuando la gente va a nuestro campo".

La plantilla rojiblanca volverá al trabajo este jueves para llevar a cabo la primera de las tres sesiones que tiene previstas hasta el domingo. Las de jueves y viernes matutinas (10.30) y la del sábado vespertina (18.00).

Las del jueves y el sábado serán a puerta cerrada y la del viernes a puerta abierta. Tras la del sábado, Garitano ofrecerá la rueda de prensa previa al choque del día siguiente frente al Betis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00