Fútbol
Cádiz CF

El Málaga aprieta por Alejo y el Cádiz se acerca a Machis

El jugador venezolano podría reforzar el ataque del equipo de Álvaro Cervera, los malagueños insisten en Iván Alejo

LaLiga

La dirección deportiva del Cádiz sigue trabajando para reforzar el equipo de Álvaro Cervera en este mercado de invierno. El entrenador cadista quiere velocidad en las alas y Óscar Arias no para de peinar el mercado buscando extremos veloces.

En la última rueda de prensa del entrenador amarillo, reconocía que buscaba un jugador rápido y otro que pudiera aportar otra característica diferente a la velocidad. Además, Cervera, reconocía que no quería un jugador con cartel de titular.

Ahora aparece el nombre de Darwin Machis. El venezolano, que comenzó la temporada en Udinese, quiere salir del club italiano y busca minutos en España tal y como avanzó El Desmarque. En principio, la opción del Málaga era la única que el futbolista contemplaba, pero desde la Costa del Sol han frenado en el interés por el futbolista de Tucupita.

Los malagueños quieren pescar en Primera División y pondrán toda la carne en el asador por hacerse con los servicios de Alejo, jugador del Getafe. Es ahí cuando los amarillos esperan pescar un futbolista del nivel de Machís. El venezolano fue el principal protagonista del último partido que los de Cervera jugaron en los Carmenes. Anotó los goles que dejó al Cádiz sin jugar el play off y acabó desquiciando a Rober Correa, que terminó el partido expulsado.

Machís tiene 25 años y puede jugar en los dos costados. Su principal virtud el es desborde y la velocidad. Un jugador que se siente cómodo cuando su equipo juega de forma directa y que no tendría problemas para adaptarse a la forma de jugar del entrenador del Cádiz.

Así el Cádiz espera que el Málaga siga pensando en Alejo como principal opción para la banda y Arias tratará de hacer ver el venezolano que con la elástica amarilla podrá disponer de los minutos que reclama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00