Los presupuestos del PSOE también olvidan la Ciudad de la Justicia
Las cantidades consignadas para los tramos pendientes en las autovías a León y Soria no permitirán avances siginificativos

Fachada del antiguo Colegio de El Salvador / Miriam Chacón (Ical)

Valladolid
En el área de Fomento, la obra de la autovía del Duero, en el tramo entre Tudela y Quintanilla experimenta una mínima variación. Frente a los 6,2 millones de euros previstos en el presupuesto de 2018, el proyecto del PSOE llega a los siete millones de euros.
Suerte contraria experimenta la ampliación de la A-62 entre Cigales y Tordesillas. De algo más de un millón de euros pasa a contar con 200.000 euros para dos tramos que 32 kilómetros. Cantidades que en todos los casos mencionados no permitirán avances significativos en estos proyectos pendientes.
Sucede lo mismo con la autovía a León. Hay mejoría en el trayecto entre Medina de Rioseco y Villanublque de los 450.000 euros de las cuentas de 2018 pasan a contar con 1,8 millones de euros. Sin embargo, el tramo central, el que Santas Martas con Mayorga, recibe en las cuentas presentadas por el gobierno socialistas 200.000 euros frente a los 3,1 millones de euros que aparecen en el presupuesto prorrogado.
En el capítulo de inversiones del Ministerio de Justicia no aparece ni un solo euro dirigido al proyecto de Campus de la Justicia en Valladolid

Mario Alejandre
Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...