"Participar en MasterChef ha sido la mejor experiencia de mi vida"
Entrevistamos a Candela Alcántara, la concursante de Chinchilla que ha llegado a la final

Cadena SER

Albacete
Ha vivido una experiencia increíble por la que ahora todos la felicitan en su localidad natal, Chinchilla. "No paran de decirme lo orgullosos que se sienten de mí". Y aunque ha demostrado su desparpajo en la última edición de MasterChef Junior, sigue algo tímida cuando la reconocen tras su paso por el programa.
Un día después de que se emitiese la final, en su visita a Radio Albacete ha reconocido que se veía en la final, y que "los batidos" han sido lo que más le ha gustado aprender a hacer. Eso sí, al casting se presentó con platos tradicionales como el atascaburras, que aprendió a hacer con su abuela.
La pequeña Candela de 8 años no consiguió pasar a la última fase de la final después de tener problemas en la prueba propuesta por el chef Dabiz Muñoz.
"Yo sería incapaz de haber hecho algo así con tu edad y tú lo has hecho. Quédate con eso. Hoy nos has dado un ejemplo a todos, ¿vale? Tienes toda la vida para hacer muchas cosas".
Tras comunicarle que no pasaba al último reto, Candela hizo que Pepe Rodríguez, uno de los jueces del programa culinario, incluso llorase.

Cristina Castellanos
Redactora en Radio Albacete. Edita y presenta desde 2016 el magacine Hoy por Hoy Albacete. Ha pasado...