Comienzan las mejoras de asfaltado en la calle Obispo Winíbal
La Asociación Vecinal del Barrio Obrero de Altabix ha destinado el premio "Mi barrio, el más limpio" a estas obras mejora

calle Obispo Winíbal / Radio Elche Cadena SER

Elche
El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, junto con representantes de la Asociación Vecinal del Barrio Obrero de Altabix ha visitado esta mañana las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en la calle Obispo Winíbal.
Las mejoras se están produciendo ya que el barrio fue galardonado con el primer premio “Mi barrio, el más limpio”. Este concurso surge de la idea de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Elche de motivar a la ciudadanía a hacer un uso responsable de los espacios públicos y cuyo premio es una inversión extra en mantenimiento que ejecuta el ayuntamiento de Elche.
El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha explicado que se está asfaltado la calle Obispo Winíbal desde la Avenida de la Universidad hasta la Avenida de Alicante, con una inversión de casi 50.000 euros y que también se va a asfaltar el cruce de la calle José María Castaño con José Sánchez Saez. Díez ha asegurado que se trata de una serie de actuaciones con las que pretenden mejorar el aspecto urbano del barrio.