El Jumilla se desmelena en Marbella
Con tres grandes goles de Óscar Rico, éste al filo del descanso, y Peque y Bouba en la segunda mitad recuperó las buenas sensaciones visitantes y se consolida en la zona media alta de la tabla
Murcia
El Jumilla sigue a lo suyo. Sin presión, como en el resto de la temporada, los jóvenes futbolistas de Leonel Pontes se lucieron en Marbella. Ganaron por 0-3, recuperando las buenas sensaciones a domicilio y haciéndose un sitio en la zona media alta de la tabla. Su proyecto, promoción de jugadores y permanencia, sigue dando sus frutos. No echó en falta esta vez a Stevenson y Donovan, retenidos por el Wolverhampton y que podrían dejar de ser vinícolas en los primeros días.
Supo aguantar el Jumilla en la primera mitad, sólido atrás ante un Marbella que tampoco le exigía más de la cuenta. Óscar Rico, que sería decisivo, avisaba en el 11', pero Wilfred sacaba el balón. Montero dio la réplica en el área de Simón, pero no tuvo premio. Sí encontró el gol el Jumilla al filo del descanso, faltando segundos Ming Yang asistía desde línea de fondo a Óscar Rico, que batía al meta marbellí.
Con el marcador a favor, el Jumilla no tardaría en demostrar su potencial. De nuevo Óscar Rico, esta vez como asistente, colgaba un balón al área y ahí aparecía Peque para marcar en el 53'. Con los cambios se estiró el Marbella, con ocasiones para Juergen, Ismael y un gol anulado a Montero.
Nada más entrar Bouba Hanne al campo, faltando un cuarto de hora, hizo un golazo. Recogió un balón en el centro del campo, avanzó y de disparo seco batía a Wilfred en el 75'. De ahí al final, incluso se luciría Simón ante Manu Molina. Gran victoria del Jumilla en Marbella para consolidar el proyecto de Leonel Pontes y Pedro Asensio.