Fútbol | Deportes

La loteria del niño esquiva a Euskadi

Solamente se ha vendido algún décimo del segundo premio, el 61.776 en un estanco de la localidad vizcaína de Urduliz

Cadena SER

Bilbao

La "loteria del niño" ha sido esquiva con Euskadi y después de haber dejado "el gordo" en Bilbao el año pasado, este año sólo se ha vendido algún décimo del segundo premio, el 61.776, premiado con 75.000 euros, en un estanco de la calle Naparroa de la localidad vizcaína de Urduliz.

La lotera Amaia, que se encuentra enferma, se ha alegrado mucho, según decía a la Cadena SER en Euskadi, Manex, dueño del bar Txiki Barri, situado a escasos 50 metros, que estaba escuchando el sorteo y la ha llamado por teléfono en cuanto ha oido donde había caido. Desconoce a quien puede haberle tocado porque "son décimos que se hacen a máquina, y hasta el momento nadie ha ido por el bar a celebrarlo, aunque espera que lo hagan".

Por lo demás el "sorteo del niño" sólo ha dejado en Euskadi algún dinero en pedreas y terminaciones ya que el segundo premio ha estado muy repartido y se ha vendido en administraciones de Madrid, Galicia, o Canarias, entre otras comunidades autónomas, mientras que "el gordo" y el tercer premio han caido integramente en Cataluña.

Óscar Gómez

Óscar Gómez

Especializado en Información Económica

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00