Radio Sevilla hizo posible, un año más, la ilusión de hablar con los Reyes Magos
Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a protagonizar este 4 de enero una edición muy especial del programa Hoy por Hoy

undefined
Sevilla
Como cada 4 de enero, Radio Sevilla (Cadena SER) cumplió la tradición de tener como invitados de excepción en su edición local de Hoy por Hoy a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes nos volvieron a brindar momentos entrañables al hablar por teléfono con los más pequeños de la casa.
Acompañados por sus ayudantes en la Cabalgata sevillana, el empresario Miguel Gallego (Melchor), el director regional de El Corte Inglés, Ángel Aguado (Gaspar); y el delegado territorial de la ONCE, Cristóbal Martínez (Baltasar), el programa ha estado salpicado de anécdotas y momentos plenos de simpatía cuando los niños y niñas que han marcado el 954 48 03 05 han tenido la oportunidad de recordarle a los Magos de Oriente los regalos que habían pedido en su cartas.
Si te lo perdiste en directo, puedes volver a escuchar el programa en la sección A la Carta de nuestra página web.
Y esta tarde, el Heraldo
Ya por la tarde, el Heraldo de los Reyes Magos recibirá de manos del alcalde las Llaves de la Ciudad. Heraldo que en esta ocasión será encarnado por Manuel Alejandro Cardenete, vicerrector de Posgrado y catedrático de Economía de la Universidad Loyola Andalucía.
El cortejo del Heraldo saldrá a las 17:30 horas desde la sede del Ateneo en la calle Orfila, yendo después por Cuna, Plaza del Salvador, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González y Avenida de la Constitución hasta el Ayuntamiento.
Tras recoger las Llaves de la Ciudad, el regreso será por Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de La Magdalena, O'Donnell, Campana, Martín Villa y Orfila, estando prevista la llegada del cortejo de nuevo a la sede del Ateneo a las 20:30 horas.