El fútbol chino tantea a Manu García
El Guangzhou Fuli, 10º clasificado de la Superliga china, contactó hace un mes con el capitán del Deportivo Alavés pero aún sin realizarle una oferta concreta para su fichaje.
Vitoria
La Superliga de China ha puesto sus ojos en el capitán del Deportivo Alavés. Tal y como ha podido saber la Cadena SER en Vitoria, Manu García conoce desde hace un mes el interés del Guangzhou Fuli por hacerse con sus servicios en enero. Por ahora no le han trasladado una oferta concreta pero todo apunta a que llegará durante el mercado del mes de enero.
Por ahora, el entorno del capitán del Deportivo Alavés no se plantea su salida de Vitoria. El pasado verano renovó su contrato con el Deportivo Alavés hasta 2020 con opción a una temporada más y vio incrementado su salario de manera notable. Además, se siente importante en el equipo y a sus 32 años, no parece seducirle la propuesta del fútbol chino.
El Guangzhou Fuli es un equipo que juega en Guangzhou, al sur de la República popular de China. La pasada temporada finalizaron la Superliga china en 10ª posición dentro de una competición de 16 equipos. Su mayor logro fue jugar la Champions asiática en el año 2015. También ha llegado interés de algún recién ascendido a la Superliga de China como el Wuhan Zhuoer y el Shenzhen Jiazhaoye.