Tres detenidos por la Policía Nacional por agresiones y peleas
Un hombre de 44 años ha sido arrestado por agredir con una botella y uno de 22 por pegar un puñetazo a su novia de 18

Policía Nacional, agente, recurso(EUROPA PRESS)

Palma
La Nochebuena ha sido más movida para la Policía Nacional, que ha practicado varias detenciones por altercados en las últimas horas. Un hombre de 44 años ha sido arrestado como autor de un presunto delito de lesiones tras una discusión en Palma.
Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada en una hostal de la calle Jeroni Pou. Se inició una discusión entre dos hombres que desembocó en una pelea. El arrestado utilizó una botella que impactó en la cabeza del otro hombre y le provocó una herida de entre cuatro y cinco centímetros de longitud que precisó de puntos de sutura. El detenido además sufrió un corte en la mano.
Los agentes de guardia en Nochebuena también detuvieron a una chica de 20 años por un delito de agresión tras una pelea en una discoteca del Paseo Marítimo de Palma.
Todo se desencadenó por una discusión por una silla y derivó en el lanzamiento de una vaso de plástico duro, que impactó sobre la víctima provocándole un corte de un centímetro. La chica quedó en libertad sin cargos.
La tercera detención fue la de un chico de 22 años por malos tratos hacia su pareja de 18 años.
El suceso se produjo en la calle Industria sobre las seis y media de la mañana. El agresor propinó un puñetazo a la chica ocasionándole un eritema. Después le pegó una patada en la zona de las costillas provocándole una contusión. El joven ha sido arrestado ya que contaba con antecedentes por malos tratos.