El Guada sigue viviendo su particular calvario (3-1)
El equipo de Jesús Mendoza sigue sin ganar y la permanencia ya empieza a ser un milagro

Imagen del partido disputado el domingo en Écija / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Guadalcacín ha vuelto a caer de nuevo derrotado, esta vez en el municipal San Pablo de Écija, ante un rival que no ganaba allí desde hacía más de un mes.
Los astigitanos, que fueron de más a menos, lograron el triunfo gracias a los goles de Joselu, que hizo dos y de Carlos Fraile.
La primera parte fue dominada de principio a fin por los locales, que salieron apretando arriba y pusieron en muchos problemas al equipo que entrena Jesús Mendoza. Santi Luque, Joselu e Isuardi estuvieron muy activos y dispusieron de buenos acercamientos para inaugurar el marcador. Solo lo logró Joselu, en el 23’, a centro de Sedeño. Los jerezanos casi no pasaron del centro del campo.
El Écija comenzó la segunda parte más apático y le costó meterse de nuevo en el encuentro. Pese a ello, Joselu firmó el 2-0 ante de la hora de juego. La reacción del Guadalcacín no tardó en llegar y Piñero, instantes después, acortó distancias tras una falta mal defendida por los locales. El choque no daba tregua y Carlos Fraile, que había entrado desde el banquillo, anotó el 3-1.
El Guada sigue colista de la categoría y sólo ha sumado hasta ahora cinco puntos.