Jordi Mulet: "Guerra ha entendido perfectamente que no se pueden pasar algunas líneas"
El jugador del Iberojet Palma ha sido sancionado económicamente y ha sido apartado del equipo por dos agresiones en los últimos encuentros.

Iberojet Palma

Palma
El Iberojet Palma ha abierto un expediente disciplinario a su jugador Fran Guerra por sendas agresiones a jugadores del Granada, el pasado domingo, y Melilla Baloncesto el pasado día 7 de diciembre. El club anunció que sanciona al jugador porque considera "intolerable" su actitud: le aparta una semana del equipo, por lo que el pívot no jugará el viernes ante el Canoe en Madrid y volverá a los entrenos el día 26 de diciembre.
Hoy en Ser Deportivos Baleares, el director general del club, Jordi Mulet ha explicado que, tras la junta extraordinaria a raíz de las circunstancias del último partido se toma la decisión de sancionar al jugador. "El deporte no se arraiga con peleas en las pistas".
Respecto a su reunión con el canario, Mulet comenta: "El jugador entendió a la perfección que no se puede pasar la línea y es un aviso a navegantes".
Mulet considera que la sanción es ejemplar y que servirá al jugador para el futuro: "Tiene que reflexionar. Se podían haber tomado medidas más drásticas pero tenemos que recuperarlo", sentencia el director general, Jordi Mulet, en declaraciones a la SER.