Deportes
Futbol sala

Raúl Aceña, mejor técnico de la pasada temporada

Recogerá su premio este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

FS Talavera

Talavera de la Reina

El próximo miércoles 19 de diciembre será un día especial para el Soliss Fútbol Sala Talavera y además por dos motivos de peso. Y es que el conjunto talaverano será doblemente premiado en la I Gala del Comité Nacional de Fútbol Sala que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En dicha ceremonia, que tendrá lugar en la Residencia de la Real Federación Española de Fútbol y que arrancará a partir de las 13:30 horas, se reconocerá a los mejores de la temporada pasada (2017 - 2018) en las competiciones regidas bajo el paraguas del CNFS.

Dentro del apartado de técnicos, Raúl Aceña será distinguido con el Trofeo al Mejor Entrenador del Grupo IV de Segunda División ‘B’, un mérito que valora el buen hacer desde el banquillo del preparador toledano, quien consiguió llevar al conjunto cerámico al ascenso de categoría tras varios intentos frustrados.

Precisamente para luchar por ese ascenso, conseguido en el Pabellón ‘Ruiz Mateos’ de Jerez el Soliss Fútbol Sala Talavera tuvo que quedar campeón del Grupo IV de Segunda División ‘B’ y, por ese motivo, los de Talavera de la Reina también serán premiados recibiendo su trofeo acreditativo.

Hay que recordar que los de la Ciudad de la Cerámica firmarían unos números de 77 puntos, con 25 triunfos, dos empates y tres derrotas, firmando su alirón en la penúltima jornada ante Ciudad de Móstoles y permaneciendo imbatidos desde la primera jornada a la vigésima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00