La cena de empresa más larga de la historia
Dentro del espacio 'Entrevistas Interesantes', de Zoo Cabaret, conocemos el testimonio desesperado de Hilaria, propietaria de Casa Hilaria Bar Restaurante

Fran Bermejo y Emmanuel Vizcaíno, protagonistas de la semana del espacio 'Entrevistas Interesantes' / Cadena SER

Murcia
Hilaria González Camacho es propietaria de un Bar Restaurante en Los Garres. Un establecimiento que abrió sus puertas hace poco más de un año y que acaba de recibir el premio 'Marinera de Oro', al restaurante más innovador de la Región de Murcia. Hasta ahí, todo bien. Pero hoy hemos descubierto el gran problema que puede hacer que Casa Hilaria eche el cierre y con él se acabe el sueño de Hilaria y su familia, regentar una casa de comidas en plena huerta de Murcia.
Zoo Cabaret / La cena de empresa más larga de la historia
10:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hilaria, invitada por Zoo Cabaret, ha pasado este viernes por el espacio 'Entrevistas Interesantes' y ha revelado que desde hace un año tiene en su establecimiento a un grupo de 20 personas que llegaron un buen día para celebrar una cena de empresa y un año después siguen allí. 12 meses con todos sus días y noches en los que los alegres comensales continúan celebrando su gran cena de Navidad.

Lo que parecía una buena noticia para el negocio que acababa de abrir sus puertas; la reserva de una cena para 20 personas, se ha convertido en una pesadilla para Hilaria y su familia que ya no saben dónde acudir para que alguien se lleve a José María Martínez y el resto de sus compañeros de trabajo. "No puedo más, estamos desesperados", ha dicho una angustiada Hilaria ante la atenta mirada de dos de los componenentes de Zoo Cabaret, Fran Bermejo y Emmanuel Vizcaíno.