Economia y negocios
Premios SERenidade

Los premios SERenidade 2018 premian el talento, la solidaridad y el compromiso

Durante la gala de la séptima edición de los medios se ha reivindicado el papel de una radio que ha sabido adptarse a los tiempos

Santiago de Compostela

Un año más, Radio Galicia reconoce el esfuerzo de personas, colectivos y entidades comprometidos con los valores que representa esta emisora. La Cadena SER en Galicia se ha vestido de gala para premiar el talento, la solidaridad y la defensa de la cultura.  En la VII edición de los SERenidade, el talento ha estado representado por el actor Javier Gutiérrez, que no pudo acudir a la entrega de los galardones, pero que dejó un mensaje de agradecimiento a los asistentes.

Otro ejemplo de esfuerzo y talento es el campeón de squash Borja Golán, quien dedicó unas palabras a todos aquellos que lo han apoyado durante su carrera deportiva, en todo lo alto, a pesar de sus 35 años.

Una noche cargada también de compromiso; compromiso contra las violencias machistas, de la mano de la diseñadora Uqui Permui, y en defensa del patrimonio, tal y como demuestra el excelente trabajo de restauración del pórtico de la Gloria. El presidente de la Fundación Barrié, José María Arias, reivindicó la necesidad de proteger el patrimonio y hacerlo visible en los medios de comunicación.

Charo Barca, de la Fundación Andrea, demostró, una vez más, que su labor, aunque difícil, siempre pondrá en el centro a los niños con enfermedades de larga duración y a sus familias.

Los premios SERenidade 2018 muestran, además, el convencimiento de que el libro sigue teniendo valor. Y en esto coinciden con la Librería Couceiro, ahora regentada por Pablo Couceiro, segunda generación de libreros con sede en la Praza de cervantes.

En la gala del año de la Cadena Ser en Galicia tampoco faltó el humor, gracias al humorista Oswaldo Digón, ni la ironía, ni la crítica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00