Generación Z EuskadiGeneración Z Euskadi
Sociedad
Generación Z Euskadi

Generación Z intergeneracional

Generación Z INTERGENERACIONAL 10/12/2018

Generación Z INTERGENERACIONAL 10/12/2018

20:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000338990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

En esta nueva entrega de ‘Generación Z’ y teniendo en cuenta que en el mes de diciembre la Navidad es protagonista, hemos querido elaborar una charla especial con nuestros centennials y eso nos ha llevado a invitar a los estudios de radio del programa, a dos personas que además del rol de padre y madre, de marido y mujer, de ‘amigo de y amiga de’, tienen un papel fundamental, nos atreveríamos a decir incluso que por encima del resto, que es el papel de abuelo y abuela.

Cuántas veces habremos echado mano de la figura del aitona y de la amona para el cuidado de nuestros hijos e hijas, ¿verdad?.

Y cuántas veces habremos pensado, “bueno mañana se lo agradezco o le compro un detallito”, que al final, nunca ha llegado.

En el podcast del mes de diciembre queremos rendir homenaje a esa figura, la figura del aitona y de la amona y por eso nuestro equipo de ‘Zetas’ querrán saber cómo fue su infancia, a qué jugaban cuando eran pequeños o cómo era su vida en el colegio.

Los protagonistas indiscutibles del podcast son Isabel Do Rosario y Cecilio Gerrikabeitia y a través de su mirada, conoceremos cómo vivieron ellos su infancia y su adolescencia.

En esta charla les acompañarán Aitor (17 años), Esti (16 años), Izan (16 años) y María (14 años).

Generación Z Intergeneracional es un puente tendido entre ambas generaciones y una oportunidad única para aprender de las personas mayores, os invitamos a escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00