Otro paso elevado (Dom 17.00h)
Una Balona con bajas en el medio se desplaza hasta Talavera defendiendo la cuarta plaza

Pirulo marca ante el Marbella. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense se enfrenta este domingo a su desplazamiento más largo de la temporada viajando este sábado hasta Talavera de la Reina donde el domingo a las 17.00 horas buscará mantener su inmejorable racha de resultados que se prolonga ya hasta las nueve jornadas sin perder y seis sin encajar y que ha dejado a los chicos de Jordi Roger por primera vez esta temporada en posiciones de play-off.
Momento inmaculado de una Balona que suma y sigue tras enganchar tres victorias consecutivas que le han situado cuarto en la tabla. Semana ajetreada en cuanto a la enfermería se refiere porque los blanquinegros perderán a Ismael Chico y Sana, su pareja de mediocentros titulares y que provocará la titularidad de Abel Suárez y Pablo Santana.
Los balonos esperan mantener la buena racha ante un equipo que acumula dos derrotas consecutivas y que únicamente ha ganado uno de los últimos seis partidos. Pese a ello, los de Fran Alcoy son séptimos en la tabla y apenas han encajado once goles esta temporada y tres de ellos fueron el domingo en ese tropezón ante el Recreativo de Huelva.
Volverá Juanra a la convocatoria de los castellano-manchegos mientras que Reguera y Oca serán bajas en un Talavera que tiene jugadores en sus filas con un pasado muy ex-blanquinegro como el que forman Espinar, Luis Madrigal y Óscar Martín que está entre algodones.
El partido estará dirigido por el valenciano Silvestre Cerdà.